de del

Quedan pocas plazas para completar grupo Workshop MOULIN ROUGE

¡¡¡ Abrimos inscripción y reserva de plaza de los 2 próximos WORKSHOP TRIMESTRALES sobre Musicales. Nada menos que MOULIN ROUGE (Turno de Mañana) y RENT (Turno de Tarde) (Interpretación, Danza y Canto) (ABRIL a JUNIO) !!! Con Actuación Final en Teatro en Madrid !!!

Después del exitazo de las 2 actuaciones de las Alumnas del Workshop de Chicago del 1er. Trimestre en el Teatro del Arte y en Auditorio Lope de Vega, y el seguro éxito del de HAIRSPRAY en otras 2 futuras actuaciones de este 2º Trimestre, volvemos a la carga en ABRIL con MOULIN ROUGE y RENT. Turnos de Mañana y de Tarde. Si quieres subirte a un escenario e interpretar cualquiera de estos musicales, dirigidos por profesionales de primer nivel esta es tu oportunidad. Te animas? Emoticón smile JESÚS SANZ-SEBASTIÁN, NARCISO TENORIO y FANNY CORRAL serán los encargados de coreografiar y dirigir musical y artísticamente a los candidatos de los workshop, quienes experimentaran un proceso de ensayos real con las exigencias y el ritmo de trabajo que conlleva este tipo de montajes.

DATOS:

Duración: 3 meses (ABRIL-JUNIO)

Horario: 4 horas semanales – 1 día a la semana Grupo máximo: 12 alumnos.

Grupo Mínimo: 6 alumnos. Precio: Pago mensual : 135 euros con matricula (50€) y fianza (50€ a devolver al finalizar el whokshop y la puesta en escena)

Pago total: 405 euros – sin matrícula ni fianza Descuentos: 10 % para alumnos a partir de segunda asignatura y aplicado sobre el coste total de los cursos en los que este matriculado en nuestro centro.

DIRIGIDO A… Actores y actrices, cantantes y bailarines mayores de 18 años que hayan adquirido ya una formación en Teatro Musical (Interpretación, canto y danza) o que estén en proceso formativo y busquen un espacio donde adquirir metodologías de trabajo y prácticas profesionales que le haga evolucionar como artistas. Este workshop pretende crear un ambiente laboral profesional donde los artistas puedan experimentar la realización de un musical dirigido por coreógrafos, directores escénicos y musicales en activo en el ámbito del Teatro Musical en España.

FORMA DE TRABAJO: En el workshop se trabajarán coreografías, números musicales y escenas haciendo un repaso por las escenas y números musicales más emblemáticos de la obra, creando así un extracto de 45 minutos aproximadamente del musical original.

FORMA DE PAGO: Previa reserva de plaza de 50 euros que se descontarán del total del curso en su inicio bien en la secretaría de nuestra escuela o por transferencia en cuenta de banco: LA CAIXA Nº 2100 1646 61 0200091968 A: Bohemian Bocanegra Rhapsody Music S.L, Concepto “MOULIN ROUGE" o "RENT" (depende del musical elegido) y enviando por email resguardo del ingreso y condiciones (horario, turno, etc ..) además de un breve currículum con la formación ó experiencia previa.