CAMPAMENTO DE VERANO DE TEATRO MUSICAL INFANTIL & JUVENIL

CAMPAMENTO DE VERANO DE TEATRO MUSICAL INFANTIL & JUVENIL

PRIMERA QUINCENA DE JULIO

-- DE 9h00 A 16h00 : INFANTIL de 7 a 11 años

   280 euros (50 horas total)

-- DE 9h00 a 13h30: JUNIOR de 12 a 17 años

   220 euros (45 horas total)

 

Curso destinado a los más jóvenes  qué quieran  tener un primer contacto con el mundo artístico de una forma no sólo  educativa sino también divertida.

Dirigido a …

niños y jóvenes entre  7 a 17 años (grupos de 7 a 11 y de 12 a 17 años), que quieran empezar a tener contacto con el mundo artístico, ya que comenzar a edades tempranas es un gran beneficio tanto personal como para, si se desea, un futuro profesional.

El Teatro Musical es un género que permite expresar alegrías, tristezas, deseos, emociones... con el cuerpo, la voz y las expresiones gestuales.

Con este curso comenzarán a familiarizarse con el canto, la interpretación y la danza. Jugaremos con las coreografías enfocadas al público infantil-juvenil, favoreciendo movimientos imprescindibles para un buen crecimiento físico y mental, ejercitando la memoria, la psicomotricidady la energía positiva, sin olvidar que ésta actividad une disciplinas artísticas que son favorecedoras para un buen desarrollo personal para los jóvenes ya que se pone en práctica la forma de expresar lo que se siente también con palabras. Es una manera estupenda de disfrutar y familiarizarse con el ejercicio, la expresión corporal y la disciplina del arte, una forma divertida de entrenar el oído y las aptitudes musicales; y lo más importante, conocerse a si mismo y a los demás y aprender jugando.

 

 

DATOS:

 

Grupo Mínimo: 6 alumnos.

 

DESCUENTOS

10 %  sobre el precio total de las asignaturas matriculadas a partir de la segunda y no solamente de teatro musical sino dentro de cualquier materia impartida en nuestro centro de formación artística integral (ejemplo música, canto, doblaje, teatro,   ...  ).

Conocenos en : www.bohemianbocanegrarhapsody.com

5% para matriculas hermanos o familiares de primer grado.

FORMA DE MATRICULACIÓN Y RESERVA DE PLAZA para el CAMPAMENTO de VERANO de TEATRO MUSICAL INFANTIL & JUVENIL:

Previa reserva de plaza de 50 euros que se descontarán del total del curso en su inicio, bien en la secretaría de nuestra escuela o por transferencia en cuenta de banco: LA CAIXA Nº 2100 1646 61 0200091968 A: Bohemian Bocanegra Rhapsody Music S.L, Concepto “TMI/J" y enviando por email resguardo del ingreso.

 

MÁS INFORMACIÓN

Bohemian Bocanegra RHAPSODY Music

Centro de formación artística integral

C/ Arregui y Aruej, 7-28007 Madrid

Tfnos: 91 501 55 08 - 692 73 72 75

Email: info@bbrhapsody.com

Web: www.bohemianbocanegrarhapsody.com

Facebook: https://www.facebook.com/BohemianBocanegraRHAPSODYmusic

REF: CAMPAMENTO VERANO TEATRO MUSICAL // Stock: Disponible

Consultar